Políticas de Cambios y Devoluciones
El cliente puede cambiar o devolver un producto sin expresión de causa o derecho de retracto, como, por ejemplo, en caso de cambio de opinión respecto al producto adquirido en el sitio web OPERALIQUORSTORE.CL u OPERALS.CL, podrá cambiar o devolver el producto presentando la boleta o algún documento que acredite la compra dentro de un plazo de 10 días corridos (no hábiles) a partir de la recepción del pedido. Sólo podrá ejercerse cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las que se puedan aplicar la garantía legal, y que deban venir en su estado original, es decir, producto nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Esto se puede realizar en cualquier tienda OPERA LIQUOR STORE, mientras exista disponible el producto o, solicitar la devolución debiendo enviar un correo electrónico a contacto@operals.cl con el número de pedido y el detalle del cambio y/o devolución. OPERA LIQUOR STORE se compromete a responder en un máximo de 72 hrs. hábiles.
En caso de devolución del dinero, la empresa se compromete a realizar el abono al medio de pago utilizado en un período no superior a 10 días hábiles, luego de haberse aceptado la devolución.
Si el producto no cuenta con las características especificadas o estuviese dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. En el caso de que el producto presente fallas o defectos dentro de los siguientes 90 días luego de la recepción del pedido, puede solicitar la sustitución o cambio del producto adquirido, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original, es decir, producto nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original. La solicitud para este cambio debe ser solicitada al correo contacto@operals.cl con el número de pedido y el detalle de la solicitud de sustitución o cambio. OPERA LIQUOR STORE se compromete a responder en un máximo de 72 hrs. Hábiles.
Si el producto cuenta con garantía por parte del fabricante, se aplicará el plazo de ésta garantía (sólo si fuese mayor, si fuese menor, se respeta la garantía puesta por la empresa).
Si el producto cuenta con fecha de vencimiento, es decir, productos perecibles que están destinados a ser usados y/o consumidos en un período de tiempo establecido, el plazo de devolución será ésta misma fecha, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original.
Para otras dudas y/o consultas escribir al correo contacto@operals.cl