Dudas Generales (Envíos, Entregas y Facturas)
- ¿Hacen envíos a todo Chile?
Respuesta: ¡Tenemos despacho a todo Chile! Conoce los tiempos de despacho y costos en la pantalla de pago de tu pedido. 📦
- ¿Cuánto demora la entrega?
Respuesta: El tiempo de entrega varía según tu ubicación. En R.M. y V° Región los envíos tardan entre 1 (para compras antes de las 14:00 hrs) y 2 días hábiles (para compras después de las 14:00 hrs). Para el resto de Chile entre 2 a 5 días hábiles. También tenemos Despacho Express en algunas comunas de la R.M. con entrega en menos de 2 horas. En la pantalla de pago conoce los tiempos y costos de despacho según tu ubicación.
- ¿Tienen Envíos Express?
Respuesta: Sí, tenemos envíos Express con entregas en menos de 2 horas en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, y en algunas zonas de Providencia, Santiago Centro, Huechuraba, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén. Debes verificar que la opción “Envío Express” esté disponible en los métodos de despacho.
- ¿Se puede solicitar Factura?
Respuesta: Sí, podemos hacer facturas. Puedes ingresar los datos en Información de Facturación en la pantalla de pago o bien enviar la información luego de hacer el pedido.
- Necesito solicitar factura a un pedido ya realizado.
Respuesta: Envíanos la información con el número de pedido a contacto@operals.cl y te enviaremos la factura a tu correo.
Ofertazo fin de Mes! (35% - 55% Off)





Exclusivo Online Espumantes & Champagne







